On Vacation - Lugares que debes incluir en tu galería de Instagram
On Vacation - Lugares que debes incluir en tu galería de Instagram

Lunes 13 de Agosto del 2018

Lugares que debes incluir en tu galería de Instagram

Estos son los 4 lugares más hermosos para tu Instagram

On Vacation - Playa Paraíso: Lugares que debes incluir en tu galería de Instagram
On Vacation - Playa Paraíso: Lugares que debes incluir en tu galería de Instagram

Seguramente quieres visitar ese lugar increíble que sería una postal perfecta para tu perfil de Instagram, y es que ¿qué mejor que viajar? Por eso, hemos seleccionado algunos de los lugares más hermosos en los que podrías lograr la foto perfecta y contarles a tus amigos, seguidores y familiares las increíbles historias que hay en estos lugares. ¡Alista la cámara! 

1. Palomino, La Guajira, Colombia
Palomino es un paraíso escondido en La Guajira. Al estar a 73 kilómetros de Riohacha se ha convertido en un destino virgen y en una sensación turística para aquellos que disfrutan de un atardecer increíble o del buen surf. Es el paquete completo: solo tienes que posar y hacer clic.
Si vas a Palomino definitivamente tienes que hacer Tubing, un deporte extremo en el que se recorre todo el río Palomino de una forma muy divertida. Será una aventura interesante y que por supuesto también merece, por lo menos, una fotografía.

2. Playa Paraíso, Isla Margarita, Venezuela
Ubicada muy cerca del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, es una de las playas más deseadas en Isla Margarita. Su tranquilidad y el silencio lejos del ruido de la ciudad la convierten en el destino perfecto para quienes necesitan de un buen descanso. Además, la playa se encuentra rodeada de manglares llenos de flamencos, garzas y otros animales de la región. También tiene bahías de arena blanca y aguas tranquilas. Todo esto la hace un lugar ideal para una foto junto al mar.
Cerca de Playa Paraíso podrás encontrar muchas más playas para visitar, entre ellas: Playa Oasis o Playa Punta de Mangle, con seguridad te van a enamorar.

3. Playa Tortuga, Cancún, México
En esta playa la foto perfecta es obligada. Se encuentra en la zona más exclusiva de Cancún, donde el mar cristalino y la fina arena atraen a miles de turistas, pero tú tranqui, aun así, eso no le quita su encanto.
Aquí hay infinidad de lugares para tomarte una foto: en un exclusivo bar de la ciudad mientras tomas un coctel, en el muelle donde la vista es increíble o simplemente una foto subacuática junto al inmenso coral que se impone en Playa Tortuga. No te puedes perder el Acuario Interactivo, donde podrás nadar con tiburones o delfines.

4. Curazao
Curazao es una isla para fotografiarla toda. Su estilo lleno de color, su clima y sus aguas cristalinas hacen de este lugar un destino perfecto. Puedes hacer incontables actividades, deportes acuáticos, jugar voleibol en la playa o hacer ciclo-montañismo, ¡la decisión es tuya! En todas las actividades podrás tomarte fotos perfectas mientras disfrutas con tus amigos de la playa y la brisa del mar. De seguro tendrás muchísimas historias que contar de tu paso. Si aún no tienes claro qué visitar te recomendamos tres de las playas más hermosas en Curazao.

¿Cuál otro lugar crees que quedaría perfecto en tu Instagram?

On Vacation - Curazao: Lugares que debes incluir en tu galería de Instagram

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes