On Vacation - páginas que debes visitar antes de salir de viaje
On Vacation - páginas que debes visitar antes de salir de viaje

Domingo 26 de Agosto del 2018

Páginas que debes visitar antes de salir de viaje

Conoce estas páginas que sí o sí tienes que visitar

On Vacation - Grupo de personas de viaje
On Vacation - Grupo de personas de viaje

Hay dos tipos de viajeros: Los que son aventureros y van a su destino sin saber absolutamente nada, y los que prefieren informarse de todo acerca del viaje que van a realizar. Sin duda la segunda opción es mucho más confiable. Por suerte, hemos recopilado cinco páginas que tienes que Stalkear sí o sí antes de irte de viaje, de seguro te ayudarán en algún momento.

Primero, lo primero ¿tienes claro dónde hospedarte?
Sabemos que hay millones de páginas para encontrar hoteles, pero no todas son confiables y es mejor ir a la fija con una “buena, bonita y confiable”. Te recomendamos On Vacation,  tiene una muy buena selección de destinos nacionales e internacionales, entre los cuales podemos destacar La Guajira o el Amazonas. Lo mejor de la página es que te permite tomar paquetes con todo incluido. Estos paquetes tienen los tiquetes aéreos, el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, el alojamiento, las tres comidas del día, snacks, bebidas y licores. Un todo incluido que no se puede dejar pasar.

¿Y el vuelo? ¿También?
Existen varias alternativas para encontrar vuelos muy económicos pero la página Viaje X Menos gana. ¿Qué es lo mejor de esta página? Sencillo, además de darte la oportunidad de escoger solo el vuelo, solo hotel o el vuelo más el hotel, el sitio web tiene una sección muy interesante acerca de las actividades que se pueden hacer en el destino que escojas. Una joya de la red.

Con el destino te ayudamos
Hay miles de lugares para visitar en Colombia. Si te encuentras indeciso la página colombia.co te puede ayudar. Es una página respaldada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de este país en la que vas a encontrar lugares únicos para visitar, eventos de interés y muchos planes para parchar. También encontrarás experiencias de viaje de extranjeros y crónicas que te harán empacar tus maletas lo antes posible.

¡Ah! Por si te gusta la aventura
Si te gusta caminar y explorar el lugar que estás visitando, Google Maps es lo que necesitas. Con esta página web puedes encontrar sitios de interés y también te recomienda algunos restaurantes o bares baratos, perfecto para tardear ¿no?
Tip: que no se te olvide descargar los mapas para poder usarlos sin conexión

Las experiencias de otros te pueden ayudar
La opinión de las personas que ya han tenido una experiencia en el destino al que quieres ir es muy importante. Por eso te recomendamos visitar varios foros en internet en donde conocerás la opinión de los viajeros y también consejos durante tu estadía. Uno de los más famosos es el de la guía de viajes Lonely Planet. En este encontrarás opiniones de más de 50.000 viajeros que ya se han registrado. Hay que aprender de los errores, pero es mucho mejor que no sean los tuyos.

Por supuesto que se nos escapan varias páginas que podemos visitar antes de salir de viaje, ahora el turno es para ti. ¿Qué otras páginas consultarías antes de salir de viaje?

On Vacation - Personas disfrutando de su viaje

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes