On Vacation - Vive el romance en San Andrés
On Vacation - Vive el romance en San Andrés

Viernes 14 de Septiembre del 2018

Vive el romance en San Andrés

El mejor lugar para vivir el mes del amor y la amistad

On Vacation - Pareja en San Andrés
On Vacation - Pareja en San Andrés

En Colombia septiembre es el mes para los enamorados. Lo más típico en estas fechas es regalar chocolates, cartas y flores, aunque algunos más osados se dan una escapada romántica lejos del ajetreo de la ciudad. 

Para esos aventureros existe San Andrés, la isla mágica de Colombia. Este paraíso caribeño es uno de los destinos favoritos para las vacaciones en pareja. Sus hermosos atardeceres y su mar de siete colores sacan el amor a flote. Estos 4 planes harán de tu escapada romántica una experiencia inolvidable.  

En la playa: la isla Jhonny Cay es famosa por la arena blanca de sus playas, los bosques de palmeras y su curiosa forma de corazón. Este lugar es perfecto para pasar el día en pareja. Pueden recorrerla toda caminando, pasarán por hermosas formaciones de coral y pozos de agua natural que se mezclan con el mar. Entre las palmeras encontrarán numerosos puestos donde podrán disfrutar de la gastronomía isleña. El pargo rojo con patacones y el típico cóctel Cocoloco son parte del menú que no se pueden perder. La isla se encuentra a pocos minutos de San Andrés y puedes llegar en lancha o kayak. 

Cena romántica: en el extremo sur de la isla, con un hoyo soplador propio, se encuentra el restaurante Punta Sur. Este lugar es considerado uno de los mejores restaurantes de la isla; aunque sus precios son un poco elevados, los justifican todas las experiencias que puedes vivir dentro de él. Cuenta con un bonito salón, un romántico mirador donde puedes disfrutar de un precioso atardecer y tiene una hermosa piscina donde podrán pasar el tiempo mientras preparan la comida. El menú es internacional, sazonado con todo el sabor caribeño. 
 

En el mar: nada mejor que vivir una aventura en pareja, así que atrévete a disfrutar la experiencia del kitesurf. Este deporte consiste en deslizarse en el mar sobre una tabla tirada por una cometa de gran tamaño. En la isla hay varios lugares donde puedes practicar este deporte que se aprende rápidamente y lo mejor de todo: puedes ir junto a tu pareja sobre la misma tabla. Esta experiencia es fabulosa, seguramente será un momento que recordarán para siempre. 

De rumba: las noches en la isla se viven mejor sobre un crucero nocturno. La invitación es a una rumba sobre el agua. Habrá una cena tipo buffet, barra libre, Dj y animadores. Vivirán una noche inolvidable bajo las estrellas con todos los ritmos caribeños de fondo. Este plan es imperdible para todas las parejas, hay muchas ofertas de distintos precios y duración. Nada mejor que bailar mientras flotan en medio del mar.
 
No esperes más y empaca tus maletas. Vive el mes del amor y la amistad con experiencias únicas y extraordinarias. ¡Todo lo que han soñado juntos se hará realidad en este mágico lugar!
 
#ViajaMás y conoce la isla de los 7 colores.

 

On Vacation - Surfeando en Pareja en San Andrés

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes