On Vacation | Tres discotecas para visitar en Cancún
On Vacation | Tres discotecas para visitar en Cancún

Lunes 21 de Mayo del 2018

Tres discotecas para visitar en Cancún

Increíbles sitios te esperan para rumbear

On Vacation |  Discotecas para visitar en Cancún
On Vacation |  Discotecas para visitar en Cancún

El propósito de nuestro viaje a Cancún debe ser vivir todas las experiencias al máximo: los toures, el hotel y la rumba.

Es por ello que, si queremos viajar a Cancún, no podemos perdernos estos tres sitios donde rumba significa “pasarla muy bueno y hasta el amanecer”.

 

The City Discotheque

Es la discoteca más grande de América Latina, ya que se encuentra dividida en tres recintos, con una capacidad total de 6.000 personas, ¡eso es mucha gente rumbeando en un solo sitio!

Pero no pienses que estarás tan apretado como para no poderte mover, porque no será así, todo lo contrario, podrás moverte y disfrutar de los tres ambientes con toda la comodidad del mundo.

La música que se puede disfrutar en la discoteca es muy variada, sin embargo, se destaca mucho la electrónica con un show de luces increíbleaunque en los ultumis días ha tenido un mix con R&B y Reggaeton. Además, si estas de suerte, pueda que te toque algún pequeño concierto.

Hay que anotar dos cosas importantes en este lugar: la primera es que es un barra libre hasta las 3:30 am, su valor es de USD $60 – $65; la segunda es que solo abre los viernes.

Señor Frogs

Si quieres disfrutar de buena comida, excelentes cocteles, y fiestas con espuma, debes dirigirte a Señor Frogs.

En esta discoteca, que es también un gran restaurante, podremos disfrutar de los mejores cocteles de la zona y lo mejor: ¡con barra libre!. La mayoría de los bares en Cancún tienen políticas de barra libre y, en la mayoría, el costo llega a los USD $60 o $65.

Los miércoles Señor Frogs tiene su famosa fiesta de espuma o “Foam Party”, que incluye comida y barra libre. En esta fiesta, los asistentes son bañados en espuma mientras bailan al ritmo de la electrónica o el tropipop.

Si puedes reservar las entradas por medio de su página web es mucho mejor, ya que en el sitio las entradas te pueden costar hasta USD $85.

​​​​​​​Coco Bongo

Una de las discotecas más conocidas en Cancún y en el mundo. Coco Bongo es uno de esos sitios donde tienes que entrar, si no es en la primera visita, entonces en la segunda. Es un sitio obligado, y un lugar de rumba por excelencia.

Si no sabes, o no has escuchado algo de Coco Bongo, debes saber que es una discoteca donde toda la noche hay un show sucediendo en algún lado. Sea un spiderman volando, o un batman bailando en la pista de baile, siempre pasa algo dentro y fuera de la discoteca.

Como los anteriores, este es un bar barra libre, sin embargo, es mucho más costoso que los demás. La entrada se divide en tres planes: Regular, Gold Member, Front Row.

El precio de la entrada regular es de USD $70, y te permite tener acceso a los shows y barra libre desde las 10:30 pm hasta las 3:30 am; la entrada Gold Member, es de USD $130, y además de incluir lo mencionado anteriormente, tendrás asientos reservados, acceso a un área especial, y bebidas Premium ilimitadas. El Front Row es una experiencia personalizada, donde no nos darán tragos sino botellas ilimitadas. ¿Su valor? USD $175.

Si visitamos Cancún tendremos muchas discotecas para vivir su vida nocturna al máximo, cada una con su punto fuerte y con muchos shows por delante, ¿a cuál entrarías tú?

On Vacation | Discotecas para visitar en Cancún

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes