On Vacation | Vive unas vacaciones submarinas en Curazao
On Vacation | Vive unas vacaciones submarinas en Curazao

Domingo 14 de octubre del 2018

Vive unas vacaciones submarinas en Curazao

Una aventura bajo el agua

On Vacation | Vacaciones submarinas en Curazao
On Vacation | Vacaciones submarinas en Curazao

La naturaleza es una de las cosas que más nos llaman la atención a la hora de viajar a algún destino. Por eso, si visitas Curazao, tienes que pasar por el Curacao Sea Aquarium. Se caracteriza por crear ambientes totalmente naturales para sus animales, sin necesidad de equipos sofisticados. Fue fundado en 1984 por un grupo de empresas que deseaban exponer a todas las personas el tesoro más preciado de la isla: el mundo submarino. Desde entonces, crean ecosistemas naturales y nativos de los mares que rodean Curazao. Se encuentra rodeado de playas hermosas, tiendas de variedades y una vibrante vida nocturna en la península de Bapor Kibra en el extremo sureste de la isla, justo al frente del mar Caribe y su arrecife de coral.

¿Qué se puede hacer allá?
En el acuario puedes disfrutar de muchas actividades. Desde ver a los lobos marinos en acción, hasta interactuar con tiburones. ¡Hay actividades para todos los gustos!

Observatorio submarino
Si eres todo un explorador este plan te encantará. Súbete al barco y emprende la aventura de conocer toda la vida marina a través de los cristales que se encuentran a los costados del barco. Conoce de cerca a los delfines, las rayas, los tarpones y al que se roba el show: Herbie, el pez mero gigante y animal insignia del acuario. 

Encuentro con las rayas
Esta actividad está dedicada a las personas que les gusta sumergirse e interactuar –muy de cerca- con la vida marina, ya que estarás cara a cara con las rayas.  Las podrás alimentar y acariciar de una manera muy divertida. ¡Es hora de sumergirse!

Show de Delfines
Te sorprenderás con esta demostración de buenos saltos en el mar. Verás a los hermosos delfines realizar todo tipo de maromas y juegos. Además, al final podrás tomarte fotos con ellos.

Show de Lobos Marinos
Después del espectáculo que te brindarán los delfines, no te podrás perder el show de lobos marinos, ¡te encantará! Podrás interactuar de una forma muy divertida con estos mamíferos marinos y te enseñarán varios trucos; así que alista tu cámara desde ya.

Tiburones en Acción
Sí, tiburones.  Los reyes del mar se imponen en el acuario para brindarnos una verdadera aventura. Puedes acariciar a los hermosos tiburones gata de una manera segura. ¿Te atreves a interactuar con ellos?

Tour Del Acuario
¡El acuario es inmenso! Por eso, existen guías turísticos que te llevarán a lo ancho y largo del lugar para que conozcas hasta el último rincón. De paso, te brindarán datos muy interesantes sobre la creación del acuario, los animales que se encuentran allí y la flora marina.

Si te animaste a visitar este interesante acuario, planea tu visita con antelación. De igual forma, puedes averiguar los precios y programas del día y recuerda siempre preservar la vida marina.
#ViajaMás

On Vacation | Vacaciones con delfines en Curazao

Tags

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes