On Vacation | Restaurantes en San Andrés
On Vacation | Restaurantes en San Andrés

Viernes 20 de Abril del 2018

Tres restaurantes que debes visitar en San Andrés

Restaurantes que debes visitar, si o si, en San ANdrés

On Vacation | Restaurantes en la isla de San Andrés
On Vacation | Restaurantes en la isla de San Andrés

Uno de los secretos más importante cuando se viaja, es conocer los sitios donde podemos conseguir las mejores cosas al mejor precio, eso incluye comida, hospedaje, artesanías, toures y demás.

En esta ocasión, Empacando Ando les trae los tres restaurantes que cumplen con el “PPL” o “Precio Pa` Lucirse”.

Interstate 80’s

Si eres geek, amante de la cultura de los 80 y los 90 y además amante de la comida americana con sazón sanandresano, Interstate 80’s te espera.

No es solamente revivir momentos viendo a Michellangelo de las Tortugas Ninja en la entrada, o un Chucky sentado en una de las mesas del restaurante, sino que nos invita a vivir momentos con nuestros amigos o familiares, compartiendo unas cervezas, o una picada, eso es a nuestra elección.

Los precios son bastantes asequibles, y es que una picada para cuatro personas vale $62.000 ¡y es más que generosa! También podremos encontrar alitas, lasaña, hamburguesas y carnes, todo con un precio promedio de $22.000.

Para rematar puedes comprar figuras de tus superhéroes favoritos, u objetos coleccionables ¡justo al lado del restaurante y a precios increíbles! Es por eso que Interstate 80’s es un lugar a no perderse.

Bistro 82

Ubicado sobre una de las principales vías de San Andrés, la avenida Newball, y cerca al centro de la ciudad, Bistro 82 se levanta como uno de los lugares con un PPL que no puede dejar escapar.

Su menú se basa, más que todo, en pizzas caribeñas con ingredientes como langostinos, camarones, coco, plátano dulce y pescado. El tamaño promedio de una pizza en Bistro 82 es de ocho porciones, sin embargo recomendamos que estas pizzas sean consumidas por  cuatro personas, ya que vale la pena repetir.

También se pueden encontrar diversos sándwiches con ingredientes de mar, carne de res y pollo, acompañados de papitas y gaseosa.

El precio de las pizzas puede variar entre $35.000 y $50.000, y los sándwiches alrededor de $20.000. Si usted quiere comer rico, liviano y cerca al centro de San Andrés, Bistro 82 es tu restaurante ideal.

Seeweed

Este restaurante de gran ambiente y rica comida, se encuentra justo al lado de Bistro 82, y es que “entre gustos no hay disgustos”.

Si lo que quiere es comer un delicioso “Full”  ceviche de camarón, o un wrap con los sabores caribeños, Seaweed no solo va a cumplir sus expectativas ¡va a superarlas!

Entre los platos de su menú se encuentran pizzas, sándwiches y  flautas, además de lo anteriormente mencionado, por lo cual nuestras ganas de variar están aseguradas.

Ya entrados en los costos de Seaweed, una cuenta familiar (cuatro personas) puede llegar a rondar los $70.000, esto depende de los platos que pidan y de si repiten, porque seguramente van a pedir más.

On Vacation | Restaurantes recomendados en San Andrés

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes