Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Empacando Ando

Empacando Ando es el resultado de varios puntos de vista de distintos tipos de viajeros, que han recorrido el mundo buscando nuevas experiencias y aprendiendo, porque nadie nace aprendido. Viajar requiere de preparación y planeación y nosotros, por medio de ambas, queremos ayudar a esa nueva generación de viajeros que quieren vivir las mejores experiencias y las mejores aventuras, a prepararse.


¿Quieres viajar a excelentes costos? ¿No sabes por dónde empezar tu viaje? ¿Quieres vivir una experiencia increíble con tu pareja o tu familia? Deja que nosotros te ayudemos de la mano de nuestros destinos. Desde que preparas el viaje, hasta que te subes al avión de regreso a casa, nosotros queremos acompañarte con los mejores consejos y avisos, para que nos tengas como una guía de bolsillo y recurras a nosotros en tus viajes.


No importa a donde te lleve el destino, Empacando Ando, quiere viajar contigo, vivir experiencias contigo y acompañarte en esos momentos especiales. ¡Porque las experiencias empiezan empacando!

¡Déjanos motivarte!

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias de viajes